Los Invertidos de José González Castillo (2007)

Los Invertidos de José González Castillo (2007)


La versión

El grupo teatral Rosario Imagina, de vasta trayectoria en la producción teatral de esta ciudad, le propone a usted una nueva versión y puesta en escena, por primera vez en Rosario de Los invertidos, una de las obras más polémicas del teatro argentino.
La versión que aquí les presentamos ahonda en las diversas manifestaciones -a veces antagónicas- que habitan dentro del propio ser, entre el vicio y la virtud, la moralidad y la inmoralidad, el placer y el pecado.Este nuevo montaje de un clásico audaz, provocador y postergado, pone el acento en las actuaciones, con una puesta en escena que, por sus localidades muy limitadas, invita al espectador a disfrutar de un espectáculo entre la cercanía y la intimidad de sus protagonistas.

Producida independientemente, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, se presenta los sábados a las 22 hs. y los domingos a las 20 hs. En “La Manzana”, una casona especialmente reciclada como sala de teatro alternativo, con ambiente climatizado, ubicada en San Juan 1950. La boletería estará habilitada desde las 18 hs.

Elenco
Princesa > Caren Hulten
Florez > Marcelo Lamberti
Julián y Juanita > Juan Nemirovsky / Fabricio Semprini
Petrona > Yanina Orieta
Clara > Ma. Eugenia Solana
Fernandez > Sebastián Tiscornia
Perez > Federico Tomé
Benito > Sebastián Martinez
Asistencia de dirección > Erika Aristides
Dirección y puesta en escena > Rody Bertol

Habilidades

Publicado el

8 abril, 2007